es

Sede Spencer Acoustics

Wels, Austria

Un espectáculo de desempeño

Cuando los especialistas austriacos en revestimiento en seco Sperer Acoustics GmbH necesitaron una nueva sede, decidieron hacer de su edificio una nueva exhibición. Utilizando la solución de sistema Knauf Exterior Wall construyeron un espectacular edificio de oficinas con una apariencia ligera y flotante que fuera un visible punto de referencia en la ciudad de Wels.

Llegar en coche a la ciudad austriaca de Wels desde el cercano centro principal Linz significa conducir por la B1. Una vez dentro de los límites de la ciudad, una de las primeras vistas a la derecha es un edificio excepcional nuevo, caracterizado por una forma ligeramente irregular. Está revestido con una fachada homogénea que contiene 120 agujeros circulares distribuidos uniformemente.

Como una segunda cáscara, esta fachada textil conecta diferentes partes del edificio y forma un exterior armonioso con un aspecto futurista de día y especialmente de noche, cuando el edificio está escénicamente iluminado. Diseñado por la oficina SONOS Architektur de Königswiesen, esta es la nueva sede de Sperer Acoustics.

Locación:

Wels, Austria

Arquitecto de diseño:

SONOS Architektur

Culminación de Proyecto:

2017

Productos:

Muro Exterior Knauf con tecnología AQUAPANEL®

Área de Aplicación:

600 m², muros exteriores

Tipo de Edificación:

Edificio de Oficinas
11
11
11

Sede de Sperer Acoustics

La empresa es especialista en drylining, certificada para la construcción del Muro Exterior Knauf con Tecnología AQUAPANEL®. Entonces, cuando surgió la necesidad de un nuevo edificio, fue solo una cuestión de consecuencia utilizar tecnología de vanguardia de revestimiento en seco para crear un edificio de oficinas que también podría servir como un proyecto de referencia.

Los muros detrás del textil están fabricadas con la solución de sistema Knauf Exterior Wall, compuesto por AQUAPANEL® Cement Board Outdoor, montado sobre perfiles metálicos y equipado con el correspondiente aislamiento. Las placas, 100% resistentes al agua, tienen una base de materiales minerales y son tan elásticos como resistentes. En total se utilizaron 600 m2 de placas cementicias formando una base sólida para el edificio, que luego se cubrió con su cubierta textil sin juntas. A partir de ahora, Sperer Acoustics no solo tiene un nuevo hogar para trabajar, sino que también puede convencer a sus clientes con este impresionante edificio de oficinas y la implementación de soluciones de construcción modernas.